martes, 13 de abril de 2010

Nuevo sitio - RADIO SAN JUAN 99,5

La 99.5 SAN JUAN FM es una radio con perspectiva óptica radial para todos los niveles, en poco tiempo esta emisora a generado una alternativa muy importante para los oyentes, nuestros programas llegan a toda la gente porque compartimos el mismo lenguaje por ende la misma cultura, así mismo hemos dotado nuestros estudios y planta trasmisora con tecnología que en la actualidad exige la comunicación.Es así que se transforma en el medio perfecto para ingresar, en todos los ámbitos de la ciudad, lo que se desea comunicar. Teniendo en cuenta que un aparato de radio, hoy por hoy, en cuanto a tecnología es de lo más accesible que hay en el mercado, sin dudas, la cantidad de personas que acceden a una radio es innumerable, lo que da cuenta de la masividad del medio. Por todo esto la relación costo/llegada del spot publicitario (cantidad de personas que escuchan la radio y presencia del aviso en el aire de la misma) es, sin lugar a dudas, la más económica en medios de comunicación.

TARGET. Al formato AC (adulto contemporáneo) de San Juan FM, se le agregan los hit del momento, una modalidad usada por las principales emisoras del mundo, dirigida a un público cuyas edades oscilan entre los 18 y 50 años y cuyo nivel socioeconómico es medio y medio-alto. Durante sus 2 años de vida, nuestra emisora ha encabezado las encuestas, como la radio más escuchada, en este segmento de audiencia.

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD. Nuestra radio cuenta con un grupo de profesionales encargados de la realización de las pautas publicitarias más originales en el ámbito local. Además, se le suman calidad en las grabaciones y los mejores locutores. Casi la totalidad de las publicidades son grabadas en Ciudad Capital, para lograr brindar al auspiciante mayor calidad y destacar su producto o servicio con voces de primera línea. Gracias a esto se logran buenas publicidades con una gran masividad y un efecto muy positivo en los oyentes. También contamos con una página web (www.desdeparaguay.com/sanjuan/), desde la misma se transmite EN VIVO las 24 horas del día.

ALCANSE. Hacia los cuatro puntos cardinales se puede sintonizar San Juan FM, dentro de un radio de 150 a 200 km. Abarcando todo el departamento de MISIONES Y ÑEEMBUCU,cubriendo asi toda la zona sur del pais y para el MUNDO atraves del Real Audio de la pagina: www.desdeparaguay.com/sanjuan/.

MUSICALIZACIÓN. Musicalmente hablando, San Juan FM es la radio más actualizada de la ciudad, presentando, semana a semana, los estrenos musicales que están sonando en todas las radios del mundo. A esta música de alta rotación, se suman, especialmente seleccionados, clásicos de la música nacional e internacional de todos los tiempos.

2 comentarios:

eusebio dijo...

Saludos javier y raul pintos, felicitaciones por el programa, sigan adelate.

Unknown dijo...

Saludos a mi compa Rolando qua andá por alli con ustedes de su compa José

Publicar un comentario

SAN JUAN BAUTISTA MISIONES



Clima

En invierno, la mínima generalmente es de 0 grado, en verano la temperatura máxima es de 39 grados. La media anual es de 21 grados.

Población

San Juan Bautista cuenta con una población de 18.441 habitantes, de los cuales 9.281 son varones y 9.161 son mujeres, según la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos.

Demografía

Vista de la ciudad sobre la Ruta Nº 1
San Juan Bautista es la cuarta ciudad más poblada después de San Ignacio, Santa Rosa y Ayolas en el departamento de Misiones.

Superficie

Posee una extensión de 2.300 km²,

Municipio

Durante el gobierno de Don Carlos Antonio López fue impulsada su fundación, declarada villa en 1893 y en 1945 fue nombrada capital del Departamento. Su actual intendente es el Sr. Juan Carlos Meza del PLRA.

Patrono

San Juan Bautista

Economía

San Juan Bautista es una zona agropecuaria, se produce soja, trigo, algodón, arroz y maíz, además cuenta con importantes establecimientos ganadero.
En la ciudad también se está impulsando el ecoturismo.

Turismo

Carrera de Sortija en San Juan
Durante las fiestas patronales en honor a San Juan, el 24 de junio, se realizan procesiones, jineteadas, domas de potros y corridas de toros, se saborean las comidas típicas, como el batiburrillo, asado a la estaca y el “caburé”.
En enero, se realiza la fiesta del Siriki, donde se saborean otros varios platos típicos.
La casa de Mangoré, hoy museo y centro cultural es muy concurrida por los turistas.
Otros lugares turísticos interesantes son:
La galería de arte “El Viejo Taller”
El teatro “Monseñor Rojas”
El Seminario Diocesano San José
La plaza Boquerón la que en su paseo central tiene una fuente de agua
Las pirámides construidas en honor a los Excombatientes de la Guerra del Chaco y la Patria.
La catedral de la iglesia es una reliquia de estilo jesuíta. Existen manantiales y numerosos arroyos dentro de la ciudad para apaciguar el calor del verano. En la Isla de las Orquídeas, en San Cristóbal, se pueden apreciar estas flores de las más diversas variedades.

Transporte

San Juan Bautista está a 196 km de la ciudad de Asunción, se llega a la ciudad, por la ruta I "Mcal. Francisco Solano López".
Después de San Juan Bautista, por un desvío a la izquierda, un camino no pavimentado lleva a Santa María, también otro camino lleva hasta la ruta IV y de allí a Pilar en Ñeembucú.

Instituciones y organizaciones

Edificio del Poder Legislativo
En San Juan Bautista se concentran las principales instituciones del departamento, por ejemplo, es sede de la Gobernación de Misiones, el Palacio de Justicia, el Obispado de la Diócesis, la Octava Región Sanitaria, entre otras dependencias de los diferentes ministerios y organizaciones.

Personajes Ilustres

Agustín Barrios "Mangoré" es oriundo de San Juan, famoso guitarrista paraguayo.
* © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute